El Roscón de Reyes de una de las tradicionales recetas navideñas que todos probamos sin excepción. Sin embargo, en ocasiones preferimos no sentirnos culpables y cuidar más nuestra línea, además de ayudar a nuestra salud.
¡Ahora dejarás de sentirte culpable!
Nuestro particular Roscón de Reyes artesanal con alto contenido en proteínas, grasas saludables provenientes del aceite de oliva e hidratos de carbono de absorción lenta, harán que estas navidades puedas permitirte disfrutar de este típico dulce sin remordimientos.
Roscón relleno de nata, crema o crema de cacao, placer sin culpa
Hemos reinventado el típico Roscón de Reyes para facilitarte cuidar tu linea incluso en estas fechas, en las que es común atiborrarse de dulces colmados de calorías, grasas y azúcares.
El ingrediente estrella es nuestra exclusiva nata, crema de cacao o crema hecha totalmente de forma artesanal y sin azúcares añadidos.
Composición Roscón de Reyes artesanal
Elaborado con harina de espelta, hidratos de carbono de absorción lenta, 0% azúcares añadidos, edulcorado con sucralosa y estevia, grasas saludables provenientes del aceite de Oliva y nata, crema de cacao o crema artesanal sin azúcares añadidos.
También contiene reguladores de pH que harán que el grado de acidez de tu cuerpo sea lo más cercano posible a 7.4, mejorando la eficacia de las funciones corporales.
Producto fresco, conservar refrigerado.
Se puede congelar en el mismo envase.
Descongelar unas 2-3 horas antes de su consumo a temperatura ambiente.