Las berlinas más equilibradas y deliciosas de mercado, elaboradas de forma artesanal con harina de espelta ecológica y cubiertas de delicioso chocolate con leche belga sin azúcares añadidos para degustar en cualquier momento.
Nuestras Fitlinas se han convertido en una gran herramienta para tu alimentación, ideales para disfrutar en la mesa, con el café, en la oficiona o en cualquier momento. Las Fitlinas de DolceFit son aptas para todos los públicos, y te van a permitir alcanzar tus objetivos, sean cuales sean.
Fitlinas con chocolate belga
Bélgica cuenta con una amplia variedad de grandes marcas de chocolate y algunas de las fábricas de chocolate más importantes. Su chocolate se ha convertido en uno de los dulces favoritos de muchas personas.
Cubiertas de chocolate con leche belga de alta calidad y sin azúcares añadidos, nuestras Fitlinas tienen un increíble sabor y textura, y son ideales para disfrutarlas en cualquier momento
Composición Fitlinas con chocolate con leche
Elaboradas con harina de espelta, hidratos de carbono de absorción lenta, 0% azúcares añadidos, edulcoradas con sucralosa y estevia, grasas saludables provenientes del aceite de Oliva y cubiertas de chocolate con leche belga sin azúcares añadidos de la más alta calidad.
Enriquecido con aminoácidos l-taurina y l-glutamina además de enzimas digestivas para ayudar en el proceso de digestión.
También contiene reguladores de pH que harán que el grado de acidez de tu cuerpo sea lo más cercano posible a 7.4, mejorando la eficacia de las funciones corporales.
Producto fresco, conservar refrigerado.
Se puede congelar en el mismo envase.
Descongelar unas 2-3 horas antes de su consumo a temperatura ambiente.