Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bizcochetas caseras

Las bizcochetas o bizcochos de soletilla, como su propio nombre indica es un bizcocho alargado, sin grasas añadidas, con una masa suave y esponjosa y con un sutil toque de miel que las hace perfectas para desayunos y meriendas.

Unidades: 12 unidades
Peso neto: 350 gr

Lee mas
2,00 €
A lista de deseos
Descripción

Bizcochetas caseras con miel

Las Bizcochetas son un dulce tradicional de la repostería española que se produce y elabora principalmente en la Comunidad de Castilla y León.

Como su propio nombre indica es un bizcocho, tipo soletilla, sin grasas añadidas y con un sutil toque de miel que las hace perfectas para desayunos y meriendas.

Llevarse a la boca uno de estos dulces, con su masa ligera, suave y esponjosa, es volver a la infancia. Las bizcochetas o bizcochos de soletilla también se utilizan como base para otros productos artesanales.

Elaboración Bizcochetas artesanales

Nuestras Bizcochetas caseras están elaboradas de forma artesanal, y solamente con ingredientes de primera calidad.

En Panadería José Luis elaboramos nuestros productos conservando la tradición de nuestras recetas, por tanto, las bizcochetas mantendrán su sabor inigualable, su forma y presentación como los de toda la vida.

Lee mas
Detalles del producto
VALOR NUTRICIONAL
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
2,00 €
Las bizcochetas o bizcochos de soletilla, como su propio nombre indica es un bizcocho alargado, sin grasas añadidas, con una masa suave y esponjosa y con un sutil toque de miel que las hace perfectas para desayunos y...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse