Bollos suizos
Riquísimos bollos suizos caseros, también conocidos como bollos de leche, con un sabor inconfundible, una textura suave y esponjosa y con nuestro toque personal. Elaborados de forma artesanal y solamente con ingrediente de primera calidad, sin relleno y con azúcar en la superficie. Ideal para acompañar un buen café o chocolate.
Unidades: 5 unidades
Peso neto: 250 gr
Bollos suizos o de leche
Los bollos suizos o también conocidos como bollos de leche, son un dulce tradicional típico de Madrid, que deben su nombre al lugar donde eran elaborados, el Café Suizo de esta misma ciudad en los siglos XIX y XX.
En la actualidad se ha convertido en un habitual de la repostería española y puede encontrarse en cualquier pastelería o cafetería. Suele consumirse en los desayunos o meriendas.
Elaboración Bollos suizos caseros
Nuestros bollos suizos, al igual que todos nuestros productos, están elaborados de forma artesanal y solamente con ingredientes naturales de primera calidad.
En Panadería José Luis elaboramos nuestros productos conservando la tradición de nuestras recetas, por tanto, los bollos de leche mantendrán su sabor inigualable, su forma y presentación como los de toda la vida.
Son bollos elaborados con masa brioche, caracterizada por tener una textura suave, blanda, tierna y homogénea. En su parte superior se incluye azúcar horneado o en polvo.
Bollos suizos caseros moldeados a mano y elaborados con harina de trigo, huevos, azúcar y margarina entre otros.