Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bollos suizos

Riquísimos bollos suizos caseros, también conocidos como bollos de leche, con un sabor inconfundible, una textura suave y esponjosa y con nuestro toque personal. Elaborados de forma artesanal y solamente con ingrediente de primera calidad, sin relleno y con azúcar en la superficie. Ideal para acompañar un buen café o chocolate.

Unidades: 5 unidades
Peso neto: 250 gr

Lee mas
3,00 €
A lista de deseos
Descripción

Bollos suizos o de leche

Los bollos suizos o también conocidos como bollos de leche, son un dulce tradicional típico de Madrid, que deben su nombre al lugar donde eran elaborados, el Café Suizo de esta misma ciudad en los siglos XIX y XX.

En la actualidad se ha convertido en un habitual de la repostería española y puede encontrarse en cualquier pastelería o cafetería. Suele consumirse en los desayunos o meriendas.

Elaboración Bollos suizos caseros

Nuestros bollos suizos, al igual que todos nuestros productos, están elaborados de forma artesanal y solamente con ingredientes naturales de primera calidad.

En Panadería José Luis elaboramos nuestros productos conservando la tradición de nuestras recetas, por tanto, los bollos de leche mantendrán su sabor inigualable, su forma y presentación como los de toda la vida.

Son bollos elaborados con masa brioche, caracterizada por tener una textura suave, blanda, tierna y homogénea. En su parte superior se incluye azúcar horneado o en polvo.

Bollos suizos caseros moldeados a mano y elaborados con harina de trigo, huevos, azúcar y margarina entre otros.

Lee mas
Detalles del producto
VALOR NUTRICIONAL
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
3,00 €
Riquísimos bollos suizos caseros, también conocidos como bollos de leche, con un sabor inconfundible, una textura suave y esponjosa y con nuestro toque personal. Elaborados de forma artesanal y solamente con...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse