Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Flores manchegas

Las flores manchegas o floretas son un dulce delicado y muy crujiente, acompañado de azúcar y con una característica forma de flor. Una delicia ligera que se puede degustar en cualquier momento del día.

Unidades: 5 unidades
Peso neto: 250 gr

Lee mas
3,00 €
A lista de deseos
Descripción

Flores manchegas o floretas

Las Flores manchegas o fritas son un dulce tradicional de la repostería española típico de Castilla La Mancha o Extremadura, que se consume principalmente en la época de Semana Santa, aunque actualmente se puede encontrar en cualquier época del año.

Es un dulce muy crujiente y poco dulce que suele estar acompañado de azúcar y canela o miel. La bonita forma de flor viene dada por el molde donde se fríen.

Al ser preparadas en muchas poblaciones es conocido con diferentes nombres: Flores manchegas, Floretas, Flores fritas, Flores de Semana Santa, Flores Extremeñas...

Elaboración Flores manchegas

Nuestras Flores manchegas o floretas caseras están elaboradas de forma artesanal, y solamente con ingredientes de alto valor biológico.

En Panadería José Luis elaboramos nuestros productos conservando la tradición de nuestras recetas, por tanto, las floretas mantendrán su sabor inigualable, su forma y presentación como las de toda la vida.

Nuestras flores manchegas caseras moldeadas a mano, con una textura crujiente y un sabor inconfundible, las de toda la vida.

Lee mas
Detalles del producto
VALOR NUTRICIONAL
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
3,00 €
Las flores manchegas o floretas son un dulce delicado y muy crujiente, acompañado de azúcar y con una característica forma de flor. Una delicia ligera que se puede degustar en cualquier momento del día. Unidades: 5...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse