Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lazos de hojaldre blando

Lazos de hojaldre blando elaborados de forma artesanal y solamente con ingredientes de primera calidad. Lazos de hojaldre con su sabor y textura inconfundible, son ideales para acompañar el desayuno o la merienda.

Elaboradas siguiendo el proceso de elaboración artesanal.

Peso neto: 400 gr

Lee mas
4,00 €
A lista de deseos
Descripción

Lazos de hojaldre con azúcar glass

En España existen multitud de dulces tipos elaborados a partir de masa de hojaldre, entre ellos, los lazos de hojaldre. Son un dulce típico de la zona de Palencia, elaborado a partir de finísimas láminas de hojaldre y recubiertos de azúcar glass o chocolate.

Comprar lazos de hojaldre online

En Panadería Jose Luis hemos puesto todo nuestro empeño y amor por la repostería para elaborar nuestros lazos de hojaldre blando y que puedan llegar a todos los rincones.

Ahora puedes comprar online lazos de hojaldre elaboradas de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad y recibirlas en tu casa en un plazo no superior a 48/72 horas.

Lee mas
Detalles del producto
VALOR NUTRICIONAL
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
4,00 €
Lazos de hojaldre blando elaborados de forma artesanal y solamente con ingredientes de primera calidad. Lazos de hojaldre con su sabor y textura inconfundible, son ideales para acompañar el desayuno o la merienda....

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse