Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mantecados tradicionales

Riquísimos mantecados tradicionales, receta de pueblo tal como los hacían los abuelos desde tiempos inmemorables. Llevarse uno de estos dulces a la boca es volver a la infancia, al pueblo a casa de los abuelos. Elaborados de manera artesanal con su textura suave y sabor inconfundible.

Unidades: 23 unidades
Peso neto: 600 gr

Lee mas
3,00 €
Tamaño
A lista de deseos
Descripción

Mantecados tradicionales

El mantecado es un dulce tradicional de la repostería española que, aunque se comen durante todo el año, es especialmente consumido durante la época de Navidad.

Existen diferentes recetas en la elaboración de los mantecados, pero todas ellas tienen algo en común, utilizan manteca de cerdo.

Composición Mantecados

Nuestro mantecados están elaborados de forma artesanal, y solamente con ingredientes de alto valor biológico. 

En Panadería José Luis elaboramos nuestros productos conservando la tradición de nuestras recetas, por tanto, los mantecados mantendrán su sabor inigualable, su forma y presentación como los de toda la vida.

Nuestros mantecados caseros moldeados a mano están elaborados con harina de trigo, grasas animales, vino blanco y aguardiente. Con una textura suave y un sabor inconfundible, los de toda la vida.

Lee mas
Detalles del producto
VALOR NUTRICIONAL
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
3,00 €
Riquísimos mantecados tradicionales, receta de pueblo tal como los hacían los abuelos desde tiempos inmemorables. Llevarse uno de estos dulces a la boca es volver a la infancia, al pueblo a casa de los abuelos....

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse