Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Turrillos de Ávila

Turrillos elaborados siguiendo la receta tradicional. Dulce típico de carnaval, pero que podréis disfrutar en cualquier época del año. Ideales para acabar una comida y empezar una sobremesa. Perfectos para acompañar con un licor o un chocolate caliente a la taza.

Unidades: 10 unidades
Peso neto: 450 gr

Lee mas
4,00 €
A lista de deseos(1)
Descripción

Turrillos o huesillos de Ávila

Los turrillos son un dulce tradicional de la repostería española típico de Ávila, que se consume principalmente en la época de Carnaval y Semana Santa. Son unos "bollitos" de masa elástica, tierna por dentro y crujiente por fuera elaborados con harina de trigo y aguardiente como ingredientes principales.

Llevarse uno de estos dulces a la boca es volver a la infancia. Un producto con elaboración 100% casera y artesanal con los ingredientes de toda la vida.

Elaboración Turrillos de Ávila

Nuestros turrillos caseros están elaborados de forma artesanal, y solamente con ingredientes de alto valor biológico.

En Panadería José Luis elaboramos nuestros productos conservando la tradición de nuestras recetas, por tanto, los turrillos mantendrán su sabor inigualable, su forma y presentación como los de toda la vida.

Turrillos caseros elaborados con harina de trigo, huevos, azúcar, leche y aguardiente, entre otros.

Lee mas
Detalles del producto
VALOR NUTRICIONAL
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
4,00 €
Turrillos elaborados siguiendo la receta tradicional. Dulce típico de carnaval, pero que podréis disfrutar en cualquier época del año. Ideales para acabar una comida y empezar una sobremesa. Perfectos para acompañar...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse